Nuevo blog de Robbie "factor x fue muy divertido la semana pasada"

Hola amiguitos como están?
He sido un chico muy ocupado, sin días de descanso durante los últimos 6 semanas( y me encanta)
Tantos planes, tanto que no les puedo  informar sobre ello ;)a los pocos meses que estoy a punto de embarcarme en el más activo perdiodo de mi carrera.
He tomado las ideas de shows, pero tendrán que esperar un poco para averiguarlo.
Farrell va en marcha y me encanta, estoy aprendiendo con el increíble Ben Dickens,  me siento como cuando escribia canciones con guy  chambers, tiempos emocionantes.
El nuevo álbum, creo que hace tiempo dije que sonaba como escapology, pero ahora no creo que suene como mis albumnes antiguos.
He estado escuchando lo que ustedes quieren de mi: guitarra, piano, corazón de mi manga ok lo tienes.
Factor X estuvo genial la semana pasada, que bien ir al estudio de tv y no estar trabajando, Gaz estaba en buena forma.
Al dia siguiente fui a programa bailando con las estrellas, me había comprometido a ir, no recuerdo cuando fue la ultima vez que tuve la necesidad de tomarme una foto con alguien pero pero hay algo en Sue Pollard…ella me pregunto si quería la foto para mi  madre … de ninguna manera,es para mi.

mucho amor, les dejare saber que esta pasando cuando  pueda hasta ahora gracias por envejecer conmigo ustedes mantienen su promesa y ya es hora de que yo haga parte mi parte para estar a la altura de nuestro contrato.

fuente:
http://www.robbiewilliams.com/news-blogs/x-factor-was-fun-last-week

Comentarios

Entradas populares