Nuevo blog de Robbie


Amigos ..Al diablo con la cama!El sitio de póquer es increíble! Un montón de risas con todos! Gracias a Dios yo no estoy grabando a la vez porque esto me lleva tiempo.
 Sé que muchos de ustedes estan reacios "a jugar ... es lindo ... no importa si usted no quiere ... hay un tutorial en el sitio para aprender a jugar. no se necesita mucho y que mejora cada día. Como yo lo hice y he ganado un montón de fichas.Así que al principio pensé que era genial .. simple. Pero entonces, muchos que han luchado y empecé a perder. Los otros han entendido mis tácticas, por lo que cambié.
Siempre quise un juego para jugar con todos. Al principio pensé que al backgammon, pero esto es perfecto.Pensé que sería una buena idea hacer un torneo y luego la cara a cara con el ganador. ¿Qué piensa usted?Sólo hay una regla ... ser amable o si será prohibida. Esto no significa que alguno de ustedes no ha sido hasta ahora.Ah .. otra regla ... no me digas por qué los resultados de los partidos de fútbol. Grabo todo y luego lo miro antes de ir a la cama.
Así que el Soccer Aid está de vuelta! hay una  lista de celebridades es impresionante! La gente de Hollywood!
Salté de la azotea del estudio la semana para ver si podía, y, evidentemente, ya no hay caso ... ahora tengo que irme a tratar la espalda.He aprendido mi lección .. dejare de  saltar cosas sólo para ver si se puede ..


 

Como siempre mucho amor Roberto



fuente:

http://www.robbiewilliams.com/news-blogs/funpoker-friggin-mental

Comentarios

Entradas populares