Rumores de un concierto de Robbie en Dublin

Segun los rumores el cantante haria un show el 14 de septiembre


Se rumorea que se esta orgnizando un concierto en solitario por primera vez en seis años en Dublín el viernes 14 de septiembre , los fans irlandeses seran los primeros en recibir material de su nuevo álbum.

"Este es el concierto que ha estado prometiendo a los fans irlandeses durante años, pero no creo que las entradas sean gratis,he oido que los ingresos irian a la caridad'', reveló una información privilegiada música.

La estrella de Take That, que añadió una imagen enigmática y la fecha "03.09.12" a su sitio web oficial esta semana, ha estado prometiendo a tocar un concierto gratuito aquí desde 2006, cuando inició su gira mundial en Croke Park.



"Dublin Tengo algo que decirte", dijo. "Recuerdo que en 2006, cuando yo dije que iba a volver y hacer un concierto gratuito? Bueno, yo todavía voy a hacerlo. Voy a regresar, más tarde, en mi gira y hacerla libre para ustedes".

El sitio web de Robbie ofrece una imagen de una oreja, el cuello y el hombro con la fecha 03.09.12. Un anuncio se espera ese día.



fuente:

http://starplus.ie/gossip/robbie-williams-secret-is-out/12873/ 

https://twitter.com/PaulMartin/status/239020705423978496 

Comentarios

Entradas populares