Robbie Feliz en su rol de padre

El cantante se convirtió en padre por primera vez en septiembre pasado, cuando su esposa Ayda Field dio a luz a su hija Teddy y, desde que eso ocurriera, la vida del artista cambió en un ciento por ciento.
"Me gusta cambiar pañales. Lo hago bien. Me sale de manera natural", aseguró Robbie Williams.
La estrella del pop luchó contra la depresión y la adicción a las drogas en el pasado. Sin embargo, cuenta que junto a su familia ha encontrado por fin la estabilidad emocional.
"La felicidad completa es estar en la cama con mi esposa e hija. Solo necesito que haya almohadas enormes, un edredón maravilloso y 500 canales de televisión", señaló el cantante inglés en una entrevista a la revista Grazia.
"Soy más feliz que nunca en estos momentos. Para alguien que no podía hilar un par de horas de felicidad juntas durante años, es un gran cambio poder tener semanas de pensamientos coherentes. Me gusta este planeta, creo que yo me quedo", agregó el astro del pop.

fuente:

http://entretenimiento.terra.cl/gente/robbie-williams-es-feliz-en-su-rol-de-padre,9bef4264a8f3c310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

Comentarios

Entradas populares