Nuevo blog de Robbie :“HE ESTADO TRABAJANDO EN OTRO “GRAN” PROYECTO”


10 Febrero 2013
Hola a todos
Solo pasaba a decir Hola
He estado trabajando en otro “gran” proyecto (No solo me he sentado a hacer de padre, he hecho mi parte también)
Todo será revelado… necesito decir que estoy muy emocionado sobre lo que está por venir….
Hice dieta… sin azúcares y a diario… perdí 10 kgs en 5 semanas, parecía a Geoff Capes después de la carrera de navidad y me veo con 18 kgs menos próximamente.
Es hora de ir a yoga y comer lenteja o quien sabe donde puede terminar esto…
He estado leyendo sus comentarios y en particular el setlist para el tour en la sección del foro , Muy interesante… agregaré el mío también… gracias por su ayuda.
Guy y yo trabajamos juntos por primera vez en muchos años, nos llevamos bastante bien somos un buen equipo ;)  lo quiero.
Teddy ya tiene su primera canción llamada “Go Gentle” se llamará algo más con el tiempo cuando salga…
Se la canté ayer mientras paseábamos por casa ella en su portabebé estaba muy atenta
Yo creo que le gusto, después vomito y  ensució la habitación!
No hay mucho más que contar, solo enviarles mucho cariño
Aquí los tienen
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXX
XX
XXXXXXXXXXX
Oh y el video que hicieron mi cuñado y amigos de mi tiene más de 500 mil visitas en Youtube, hacerlo el video MANGINA más visto  de la web.
Estamos todos muy orgullosos.
fuente:
http://www.robbiewilliams.com/news-blogs/ive-been-working-another-big-project 

Comentarios

Entradas populares