Entrevista a Robbie : "mis 30...ha sido la década más exitosa, espiritual y romántica., es lo más feliz que he sido"


El cantante de 39 años de edad, habla sobre la paternidad y la fidelidad, el reencuentro con sus antiguos compañeros de banda, y sus guerras con tatuaje de One Direction
Hace unos meses, en el backstage del O2 Arena poco antes Brit Awards de este año, Robbie Williams vio Harry Styles por el pasillo y gritó un saludo."Yo solía ser Harry Styles-murmuró , y luego regresó a su camerino para ensayar una rutina de baile que aún estaba aprendiendo la canción que él llevaría a cabo esa noche, su número uno Candy.
Williams ha estado viniendo a los Brit Awards por más de la mitad de su vida (en ese tiempo ha recibido un récord de 17 premios).

Robbie   colgó las botas de soltero y esta casado  Ayda Field, de 34 años de edad, y luego se convirtió en padre por primera vez cuando su esposa que  dio a luz a su hija Theodora (Teddy) en septiembre pasado.
Al cumplir 40 el año que viene: "Estoy en el juego de un hombre joven. Todo el mundo parece ser mucho más joven que yo ahora en mi lugar de trabajo y  yo siempre he sido el más joven, yo era el más joven de Take That , todavía soy ", dijo Robbie

No, yo esperaba no tener hijos y  pensaba estar sin esposa durante todo el  recorrido a través de mis 20 años, yo no estaba en el lugar adecuado para aceptar el amor de nadie, pero Ayda entró en mi vida y yo la quería y yo la respetaba y quería cosas diferentes. Así que me decidí a seguir ese camino acompañado de ella.Hice un compromiso, ella se comprometió a mí, también me di cuenta de que mi corazón era más claro, mi cabeza era más ligero, y eso no es algo malo, somos una gran pareja, somos los mejores amigos, y me gusta.
Todavia no queria ser padre, era algo que tenía que sacarlo de mi cabeza,pero era algo que Ayda quería y yo la amo y gracias a Dios tuve una niña, porque estoy totalmente enamorado de Teddy.

 
Compré un montón de coches deportivos con un día de Los Angeles. Cinco coches. Y entonces  volví a la casa  y  allí en el patio , me sentí muy mal. Instantáneamente fue: "¿Qué has hecho? Qué cabeza *** ak.-No por el hecho de que no podía conducir, que era sólo un desperdicio de dinero.


Adele es una muy buena amiga, ella es una chica muy talentosa que tiene una de esas voces que tiene un misterio.
 

Sobre One direction... Canté she is the one  con ellos en El Factor X, por lo que he visto en diferentes etapas de su crecimiento y he sido miembro de una dirección, por así decirlo. Así que me gusta ver cómo lo están haciendo. Después  supe de Harry y sus muchos romances y  fui un poco envidioso. vi  sus nuevos tatuajes y yo les mostrando mis nuevos tatuajes, es una competencia,la esta ganando , tiene algunos más horrendos.

¿Qué es lo más importante que has aprendido desde que dejó Take That?Supervivencia mental. Todavía estoy aprendiendo. La habilidad más importante, supongo, no es a la autodestrucción. Pero mis 30 años, además de un pequeño bache, han sido la década más exitosa, espiritual y romántica. Es lo más feliz que he sido. Supongo que cada década es una transición enorme, pero esta vez ha sido en la paz y la tranquilidad y la felicidad y la seguridad relativa. 


¿Cómo te sientes acerca de la visita al estadio?Estoy deseando que llegue la prueba. Al comienzo de cada viaje se siente como si nunca lo has hecho antes. Es un deporte extremo. Estoy deseando llegar en avión y saltar y ver si el paracaídas se abrirá de nuevo.




fuente:
http://www.dailymail.co.uk/home/event/article-2340248/Robbie-Williams-The-woman-stopped-hell-raising-future-Take-That--I-envy-Harry-Styles.html 

Comentarios

Entradas populares