Concierto en Ischgl .

Más de 20.000 aficionados asistieron al concierto de hoy en las montañas de Ischgl aunque hubo -1,5 grados
Robbie ha hecho  algunas partes del espectáculo de la gira swing , pero también cantó canciones de su repertorio  Feel , Monsoon, Let Me Entertain You y Ángels .
Su esposa e su hija lo estaban esperando en el hotel en Ischgl .Su padre en cambio ,está de vuelta en el Reino Unido un par de días a la espera de la etapa en Amsterdam mañana.
Robbie dijo durante la conferencia de prensa :
" Mi esposa me hizo dormir hoy , así que estoy en forma para el espectáculo! Me he alejado desde hace mucho tiempo con las drogas, el alcohol y son un verdadero hombre de familia . Ayda le gustaría tener muchos hijos, pero después del segundo hay que discutir mucho sobre este tema.



















La remuneración de los Killers en 2011 fue de 1 mil euros pero  de Robbie Williams se habla de una cifra mucho mayor .
Este concierto es un gran negocio para la industria turística local . Actualmente hay 25 mil personas en los hoteles , cuando por lo general no se llega a más de 15.000 . Un nuevo récord!
Robbie se hospeda con su familia en el Hotel 5 * Trofana Royal . Le pidió al escenario más grande que jamás se haya preparado para cualquier otro artista en Ischgl . Quería agua mineral y fruta , además de una amplia zona de masajes . Ninguna reclamación grande o particularmente indignante.


videos:
http://www.dailymotion.com/video/x1srsmg_robbie-williams-in-ischgl_fun#from=embediframe

http://instagram.com/p/nialq8wU0f/
http://instagram.com/p/nidf-VQU5m/































Comentarios

Entradas populares