Album compilacion

La gira swing  terminó ayer.  el sitio web oficial ofrece una complilation de los mejores temas de la gira en vivo The Best of Both Ways Swings en ​​vivo
TRACK LISTING

1. I Will Talk And Hollywood Will Listen (Overture) (Prague)
2. Shine My Shoes (Helsinki)
3. Puttin' On The Ritz (Leeds)
4. Ain't That A Kick In The Head (Glasgow)
5. Minnie The Moocher (Zürich)
6. Swing Supreme (Oslo)
7. No One Liks A Fat Pop Star (Stockholm)
8. That's Amore (Turin)
9. Mr. Bojangles (Manchester)
10. Ignition (Hamburg)
11. I Wan'na Be Like You (Newcastle)
12. High Hopes (Belfast)
13. Swings Both Ways (Berlin)
14. Soda Pop (Vienna)
15. Soul Medley (Leeds)
16. I Will Talk And Hollywood Will Listen (Birmingham)
17. If I Only Had A Brain (Budapest)
18. Go Gentle (London)
19. Do Nothing Till You Hear From Me (Vienna)
20. Empire State Of Mind/New York New York) (Düsseldorf)
21. Swing Medley (Hamburg)
22. My Way (Glasgow)
23. Angels (Newcastle)
24. Sensational (Herning)



puedes conseguirlo aqui:

http://shop.robbiewilliams.com/products/534045-the-best-of-swings-both-ways-live-double-cd

Comentarios

Entradas populares