Robbie Chatea con usuarios de upfront



Robbie esta chateando seguido con los usuarios de upfront (pagos) aca posteo algunas de las cosas que me parecieron interesantes...

y como siempre el clasico humor de rob (lease como captura)

¿Es cierto que Josie se ha ido?
RW - Josie ya no está conmigo

¿Todavía pintas?
RW- No. Como muchas cosas que amo, algo apasionado y luego simplemente dejo de hacerlo.

¿En cuantos otros cds has dejado mas mensajes? He visto que habías escrito de mas.
RW Dejo mensajes en los que arruino.

RW -Hoy he visto a mi hija como Elsa (Frozen)
Teddy estuvo con la peluca de Elsa todo el día

¿Under The Radar 2 cuando sale?
RW - Under The Radar # 2 podría salir para la Navidad, pero no tengo prisa. Primero tengo que decidir qué temas incluir en el nuevo álbum 'grande' que estoy preparando.

¿Cómo fue tu cumpleaños?
RW- Con mis dos hijos, mi esposa y mi madre, que está aquí con nosotros en LA y llegó a cuidar a los niños cuando con Ayda nos fuimos a cenar.

¿Cómo conociste a tu esposa?
RW - Una cita a ciegas hace nueve años, y después de una hora ya estábamos enamorados a pesar de que me he dado cuenta de inmediato. dos semanas después fui a rehabilitación y he arruinado todo, The Cure hablando de esto
Mi esposa (que ahora está durmiendo) es fantástica, mi mejor amiga y me apoya todas mis decisiones. Pero yo no creo que vaya a autorizar más de besar a las mujeres en culo en el escenario lol

¿Quieres más hijos?
RW - Para mí está bien, pero Ayda quiere un tercero.

Habrá un DVD de la gira Swing?
RW- se ha filmado en Manchester, pero no estoy seguro que va a salir un DVD

¿Proyectos con Take That?
RW - Depende de si Jay quiere hacerlo, Lo haré si él lo hace.


Recientemente Robbie dijo:
"He tatuado el nombre de mi esposa sobre la palabra amor de 'All You Need Is Love "en la parte inferior de la espalda" (esto fue en una entrevista para la television alemana)

Tambien circula el rumor que Robbie escribió una canción para Charlton y se llamaria  MOFO.


Comentarios

Entradas populares