Reaparecio Robbie y siguen los rumores sobre su salud







Robbie Williams canceló su gira por el "resultado preocupante" de unos análisis


El cantante difundió un video donde cuenta todos los detalles de su estado de salud. "En las últimas cinco semanas me estuve recuperando de una enfermedad", contó.


El mes pasado te contamos en La Viola que Robbie Williams había cancelado su gira por Rusia debido a problemas de salud. El artista de 43 años tenía previsto actuar en San Petersburgo y en Moscú. También corrió la misma suerte el recital que tenía pautado en Sochi. En ese momento no trascendió cuál era la enfermedad que padecía.


“Estoy muy bien. En las últimas cinco semanas me estuve recuperando de una enfermedad. Por desgracia, esa enfermedad arrancó justo al final de una gira . Después tuve los resultados de las pruebas… fueron muy preocupantes y terminé en la UCI, así que no pude concluir los conciertos previstos”, contó Williams en un video. Además, el músico destacó a sus fans que no había suspendido una gira por problemas de salud desde 1998.

“Ahora soy vegano, hago pilates y yoga todos los días. Me estoy cuidando. Sé que voy a estar mejor que nunca”, concluyó.








https://tn.com.ar/musica/hoy/robbie-williams-cancelo-su-gira-por-el-resultado-preocupante-de-unos-analisis_830482

Comentarios

Entradas populares