Robbie Williams, como John Travolta

El cantante británico Robbie Williams asistió a una fiesta de disfraces luciendo como Tony Manero en la película Saturday Night Fever.
Con un impecable traje blanco, el artista lució también el pelo bastante largo, en lo que él considera “la última oportunidad para tener una melena”, pues ya cumplió los 37 años.
Por otro lado, se supo que Robbie se ha tomado muy en serio su trabajo como pintor de cuadros y ha convertido el garaje de su mansión en Los Ángeles en un verdadero estudio, donde pinta denodadamente obras que, según las personas que las vieron, podrían ser muy bien vendidas en el mercado del arte.
Williams se aficionó a la pintura durante las giras de reunión de Take That en 2011, en cuyos largos intermedios entre concierto y concierto, se compró pinceles y lienzo, para descubrir posteriormente que era un pintor vocacional.
Mientras prepara su nuevo y esperado disco en solitario, el famoso cantante, uno de los más talentosos que ha dado la música pop británica en los últimos años, ha reconocido que sus álbumes Rudebox y Reality Killed The Video Star, fueron hechos para sí mismo, sin atender los gustos de los fans.
Planea en el tercer milenio regresar a la fórmula ganadora y volver a ser la estrella solista más grande del Reino Unido.
“Quiero saber lo que quieren de mí. ¿Piano, guitarra? Todo eso tendrán”, escribió Robbie a sus seguidores en el blog que lleva su nombre.

FUENTE:
http://www.planetaellas.com/2012/01/30/robbie-williams-como-john-travolta/

Comentarios

Entradas populares