El padre de Robbie Williams dice " Mi hijo nunca esquivaria pagar sus impuestos"
Robbie Williams insiste en que está feliz de pagar impuestos sobre su fortuna de 90milliones libras porque quiere ayudar a los menos afortunados de la sociedad.
Tres de sus compañeros de banda Take That ( Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen) - se encontraron bajo el fuego de las miradas ,la semana pasada cuando se supo que invirtieron 26milliones de libras en un sistema "supuestamente" diseñado para evitar el pago de impuestos.
Sin embargo, El cantante nacido en Stoke dice que nunca olvidará su dura crianza de la clase obrera y aún cree que debe pagar por la suerte que tuvo en su camino.
Podemos revelar que Robbie, de 38 años, alguna vez calificó Barlow "egoísta y codicioso", siente que las estrellas ricas tienen la obligación moral de pagar sus impuestos.
Su padre Pete Conway, de 64 años, le dijo al pueblo: "Robbie nunca haría una cosa así de evadir impuestos, el simplemente no lo hace y no es algo que se espera de mi hijo".
"A él le gusta hacer las cosas bien, el está feliz de pagar a su manera, estoy muy orgulloso de él ".
Las declaraciones del papa de robbie se dieron luego de que Barlow pasara unas vacaciones de seis estrellas en la Riviera francesa con su esposa embarazada Dawn, Podemos revelar la pareja llegó en el Grand Hotel du Cap Ferrat, en donde las habitaciones cuestan hasta 3.000 £, una noche.
esto fue la semana pasada antes que se desatara la tormenta sobre él y sus dos compañeros de banda por sus impuestos. ayer se supo Gary compró su casa de 12 millones de libras en el oeste de Londres, sin necesidad de una hipoteca.
Los abogados de las tres estrellas de Take That confirmaron que eran los inversores en dos asociaciones , pero afirman que creían que eran las empresas legítimas.
fuente:
http://www.people.co.uk/news/uk-world-news/2012/06/24/robbie-williams-s-dad-my-son-would-never-dodge-his-taxes-102039-23900044/
Comentarios
Publicar un comentario