Robbie dice gracias Elton John por haberlo ayudado a salir de sus Adicciones



Robbie Williams agradece Elton John  por ayudarlo en su lucha contra la bebida y adicción a las drogas, la estrella de Take That admite que el icono de la música era el único que realmente le entiende en su pasado turbulento.Robbie ha revelado que toco varias veces  fondo en su apogeo en Take That.  Robbie tenía sólo 16 años  se unió a la banda de chicos en 1990, sólo tres años más tarde se dice que tuvo que aceptar que estaba "fuera de control:"'' Lamento que todo habia  terminado tan rápido, lamento el hecho de que tenía 19 años cuando me di cuenta de que estaba fuera de control" ,  dijo Robbie a la revista Short List.


La estrella puede todavía tiene un poco de nostalgia por sus hábitos traviesos pero el nuevo papá de 38 años de edad, admite que mantiene los pies en la tierra. 


Muchas veces'' durante mis 20 años y un período corto en mis 30 años (toque fondo). En mis 20 años yo estaba como un  f *** ing horrendo ", pero no pensé que iba a morir".'' El corto período en mis 30 años yo pensé: 'Estoy a punto de morir y no me importaba, De hecho, habría sido un alivio. Pero eso es donde  f *** ing cabeza, va cuando usted está tomando un montón de cosas que no debería estar tomando. "

Robbie, quien ahora está felizmente casado, revela que era adicto y el músico Elton John, fue quien lo ayudó.'' La única persona que sabía , que  me entendía era Elton John. Después de una borrachera grande recibia llamada  de  'Elton":



fuente:

http://www.entertainmentwise.com/news/92414/Robbie-Williams-Thanks-Elton-John-For-Getting-Him-Through-Drink-And-Drug-Addictions


Comentarios

Entradas populares