Robbie Williams confiesa terror por Karl Lagerfeld: "Es como el malo de una película de Disney"

El ex integrante de Take That asegura que una vez incluso se escondió al toparse con el diseñador en la recepción de un hotel.
El cantante británico Robbie Williams le tiene miedo al famoso diseñador de moda alemán Karl Lagerfeld, y no duda en esconderse de él si es necesario, según explicó en una entrevista. "Una vez que entró en la recepción de un hotel, donde yo también me encontraba en ese momento, me tuve que esconder detrás de una silla, tal es el miedo que me infunde", declaró Williams a la revista alemana "TV Spielfilm". "Y realmente no hay tantas personas que me den miedo. Sin embargo, Karl Lagerfeld es para mí como el malo de una película de Disney", agregó el cantante. El músico emitió estas declaraciones tras presenatr su debut como diseñador de vestuario, con una línea de ropa para ña marca Farrell que exhibió en Alemania la semana pasada. El nuevo proyecto del británico, que acaba de ser padre, se suma al lanzamiento en noviembre de su último disco, Take the Crown.
fuente: http://www.emol.com/noticias/magazine/2012/10/25/566449/robbie-williams-confiesa-terror-por-karl-lagerfeld-es-como-el-malo-de-una-pelicula-de-disney.html

Comentarios

Entradas populares