Dream A Little Dream


Dream A Little Dream es descrito por Robbie como "una canción favorita de todo el mundo y probablemente una de las  más dulces jamás escritas . "

¿Y quién puede discutir con eso : la canción ha sido cubierta por una galaxia de estrellas , ya que fue escrito a principios de 1930 ,  Ella Fitzgerald, Bing Crosby , Louis Armstrong, Nat King Cole, Doris Day y uno de los Reyes favoritas de Robbie del Swing , Dean Martin .
La cancion  también trae recuerdos de infancia fuertes para Robbie , llevándolo de vuelta a sus primeros años de vida en Stoke- on- Trent , el lugar donde se jugó por primera vez y se enamoró de la pista y, de hecho , la música Swing.
" Lo sé por la colección de discos de mi padre .." explica .
Robbie Williams y Lily Allen en el estudio de Dream A Little Dream
Robbie no es el único con un fuerte apego a la melodía. Lily Allen, su colaboradora y extrordinaria cantante en la pista , dijo : " Dream a Little Dream es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos , así que no dudé cuando Robbie me preguntó si me gustaría hacer un dúo con él  . yo estaba un poco nerviosa cuando lo grabamos , sobre todo cuando le pregunté qué quería que hiciera y me dijo algo así como " simplemente ser tú ' . Pero estoy muy contenta con él y creo que hacemos justicia a la canción clásica " .
Robbie ciertamente está de acuerdo: "Tan pronto como abrió la boca en el estudio fue como ' eso es increíble ... "

fuente:

http://www.robbiewilliams.com/news-blogs/introducing-dream-a-little-dream

Comentarios

Entradas populares