"Podria llenar 3 discos de canciones dedicadas a mi hija"

Como saben Robbie estuvo en un especial llamado Mastertapes y dio entrevistas en las radios... estas son algunas declaraciones y cosas que hablo en la semana:


En   mastertapes se  cantaron clásicos y algunas canciones  del nuevo álbum Robbie ha largado lágrimas de emoción cuando se le preguntó a hablar de su hija :
 
" ... Es s difícil hablar de ella. Porque me preocupo por un largo período de mi vida he sido egoísta . Desde que tenía 16 años de todo el mundo pensaba de mí, si  levanto un dedo y ahora, de repente una persona que viene a este mundo y yo soy responsable de ella.


 Durante todo el embarazo estaba aterrorizado ante la idea de no ser capaz de ser un buen padre ... el padre que quería ser .En ese período de incertidumbre que escribí esta promesa a mi hija (en referencia a la canción) y mantendré la tarea más importante que voy a tener en este mundo.Todo lo que hago está relacionado con ella. Cada vez que abro la boca en el estudio es una canción para ella . Mi público se aburriria a muerte , pero yo podría hacer una trilogía de álbumes de ella.

 Yo no queria casarme y tener hijos , pero ahora con mi esposa y mi hija en mi vida todo tiene sentido. La conocí hace  años  ,es una mujer increíble, y me hizo cambiar completamente de opinión sobre el matrimonio y la paternidad .Es un milagro que sucedió porque ahora por fin puedo pretender ser un ser humano completo y ella es una niña maravillosa ! "



fuente:
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2455192/Robbie-Williams-fights-tears-radio-appearance-discusses-fears-fatherhood.html

Comentarios

Entradas populares