Robbie Williams: "Mi hija es lo único que me importa"

Aunque sus compromisos profesionales se han multiplicado tras el reciente lanzamiento de su último álbum 'Swings Both Ways', el cantante Robbie Williams tiene claro que su apretada agenda no va a impedir que desempeñe sus obligaciones paternales con la pequeña Theodora Rose -fruto de su matrimonio con Ayda Field.
"Ahora mismo, lo único que me importa es mi hija. Es como tener un regalo en casa. Me hace muy feliz estar junto a ella, por eso quiero pasar el máximo tiempo posible a su lado y ser un buen padre", confesó el artista británico al diario Daily Star.El intérprete todavía recuerda con ternura uno de los momentos más maravillosos de su vida, cuando su adorada Theodora le dijo 'Te quiero'. "Nunca olvidaré aquel día en el que estábamos jugando a saludar a la gente desde la ventana de nuestra casa y le dije: 'Te quiero'. Me dio un vuelco al corazón cuando ella me dijo lo mismo. Jamás lo olvidaré", aseguró emocionado.
Aunque su hija cuenta tan solo con 14 meses de edad, el intérprete ya se muestra preocupado por las relaciones sentimentales que Theodora pueda tener en el futuro y, sobre todo, por el hecho de que conozca a alguien como él. "Me preocupa la idea de que pueda llegar a conocer a alguien como yo cuando tenga 16 años, 36 o en cualquier momento de su vida. Me pregunto qué debería hacer si esto sucede. Aunque tengo claro que cualquier persona necesita amor, tiempo y respeto, y eso es lo que ahora queremos proporcionarle para que ella más adelante tenga la capacidad de tomar las decisiones acertadas. Eso es lo que espero, ¡crucemos los dedos!", revelaba al escritor Chris Heath, encargado de escribir su biografía.

 fuente:

Comentarios

Entradas populares