Robbie Williams"He firmado un contrato por otros cuatro CD"

"El primer paso es la dieta , que tienden a la corpulencia , sería un gran obeso , procedo  a la completa eliminación de la comida chatarra , la reducción drástica de los carbohidratos, las proteínas . Básicamente expulsarla de todas las cosas que me gustan . 

Simultáneamente comienzan la rutina de odio en el gimnasio para arrojar más libras de lo posible . afilar las armas que tengo, tengo una dura competencia . 

 The Rolling Stones jugado Hyde Park y no cabe duda de que son fuertes como en el pasado , incluso vuelven a hacer discos y tocando en vivo consideraciones que me vienen a la mente son aterradoras : . ¿ podre a la tercera edad  cantar para mis nietos cómo Jagger , Richards y Paul McCartney ? honestamente no me veo en el escenario y fofo con una barba blanca . Ya hace diez años le dije a mi mamá que me habría retirado en el umbral de los cuarenta, pero ahora  le dije a  mi esposa me detendré antes de los cincuenta . pero tal vez no lo  voy a hacer, yo ya he firmado un contrato por cuatro CDs
http://www.repubblica.it/spettacoli/people/2013/11/09/news/robbie_williams-70565658/

Comentarios

Entradas populares