Guy adelanta nuevo album y un estilo Elvis 1970

En una reciente entrevista con Der Bund , medio Aleman, Guy Chambers también habla de su trabajo con Robbie Williams.
" Robbie y yo hemos escrito juntos este álbum ( swing`s both ways) en Los Angeles. En enero nos volveremos a encontrar en el estudio para  trabajar en el próximo álbum . Cuando estamos en la misma habitación hay una especie de magia .Sin embargo , Robbie y yo somos muy diferentes, a el le encanta el ' hip hop y el fútbol, yo hago la música clásica, y arte .Angels fue escrito en mi habitación en un período difícil para ambos, el era un esclavo del alcohol y las drogas, y yo estaba tan pobre que no podía pagar el alquiler de mi apartamento, donde el agua goteaba desde el techo "Entrevistador : Angels habría sido un éxito aún cantada por otro artista ?"Depende ... si hubiera cantado Beyonce definitivamente sí ... me gustaría escucharlo cantado por ella "" Go Gentle creo que parte de la tradición de la música británica melancolía ( los Beatles  , Blur ) . Robbie escribió una canción para su hija , pero tiene algunas partes oscuras ( que vas a conocer a algunos extraños / La mayoría de ellos son retorcidos / Pocos de ellos estan limpios. ) " ." He tratado de trabajar con cantantes estadounidenses, como Tina Turner, pero nunca he tenido tanto éxito y no creo que yo pueda llegar a un punto de equilibrio en los EE.UU. . "" She is the one para World Party ciertamente no fue  un éxito, pero para Robbie sí ,  Robbie y yo  le hemos perfeccionado para que sea un éxito " .Entrevistador : La gente piensa que Robbie Williams es un gran artista , pero se subestima en términos de la composición de las canciones, ¿por qué?" Sus letras son muy personales y humorísticas y sus canciones casi nunca son absorbidas por otros cantantes . Las personas tienden a no tomar demasiado en serio los que tienen un sentido del humor  "" Robbie es un gran artista , y hablo no sólo de su popularidad  ,el tiene el don de hacer que parezca pequeño escenario ,así que la música debe reflejar esta magnitud. 

Robbie también podría estar solo con una  guitarra acústica , pero se volvería loco haciendo. Necesidades de magnitud a su alrededor , la energía y el drama. en cierto sentido, es como Elvis en sus últimos años en Las Vegas, y de hecho durante la próxima gira ( se refiere a la gira swing en el 2014 ) que vamos en esa dirección. "Entrevistador : ¿Qué significa esto en la práctica ?"Las Vegas 1970 "

 fuente:

http://www.derbund.ch/kultur/pop-und-jazz/Das-funktioniert-immer/story/28208598 

Comentarios

Entradas populares