Snowblind

Es uno de los seis temas originales del álbum, fue escrito por Robbie  con su compañero de escritura a largo plazo Guy Chambers ." Tengo un montón de stock de canciones. Es muy difícil conseguir que se terminen, es muy difícil encontrar un lugar para ellas. Me preocupaba un poco, pero creo que estas canciones se levantan junto a estos estándares, y eso es un logro muy bueno. "
Esta canción profundamente personal e introspectivo fue escrito alrededor de una época en su vida en que Robbie sintió que no podía comprometerse a amar a una persona debido al estilo de vida torbellino , que  se encontraba , a pesar de que caer en el amor era lo que más deseaba .
" Es de una época de mi vida en que yo quería enamorarme, pero yo sabía que no sería capaz de hacer la monogamia que se esperaba de mí, y yo esperaba de mí también. Esto causó que una gran cantidad de relaciones  terminaran abruptamente " .
Este período de la vida de Robbie es algo que él puede mirar hacia atrás en ahora con la perspectiva del tiempo , y  puede comenzar a entender sus acciones , en cierta medida , a causa de lo que sucedía a su alrededor en el momento .
http://www.robbiewilliams.com/news-blogs/introducing-snowblind

Comentarios

Entradas populares