fotos de upfront y novedades

en el show de  Newcastle Robbie mientras se apoyaba contra la multitud para darle la mano se cayó del escenario, en el paseo lateral ,de  inmediato se levantó y con su humor infalible bromeó que espera que el "hecho" haya sido filmado y será inmortalizado en youtube tan pronto como sea posible. 

En una entrevista con el Manchester Evening News Robbie dijo:

'' Yo prefiero el público del norte (en referencia a 'Inglaterra). Conciertos en Manchester fueron  mejores que los de Wembley. 


Cuando se le preguntó sobre los planes para el año 2015, respondio: 
'' No hay un plan para volver con Take That para el momento. Me gustaría en el futuro, pero no ahora. 
Ni siquiera va a ser un nuevo álbum el próximo año,  pero yo voy a hacer algo. En  el descanso  pasado he tomado un descanso de tres años, y he reducido mi cerebro como un queso suizo. Estoy aburrido y no quiero repetir la experiencia. 
Ahora mismo estoy en el mundo del espectáculo y me encanta. Para ello voy a estar allí y hacer algo ...'' 






Comentarios

Entradas populares