Entrevista de The Sun a Robbie






Robbie muestra su alegría por su paternidad y pena por la hija de Gary que falleció hace unas semanas atrás.
Los fans lo inundan con sus bebes, este miércoles en Glasgow, las mujeres se acercaban a Robbie y les pasaban sus bebés para que se fotografiara con ellos, así como si fuera un politico candidato en  campaña electoral.

Robbie acariciaba bebés, mujeres embarazadas, miraba fotos de bebés que sus fans le mostraban con el celular, el ya no se muestra tímido a la hora de hablar sobre su mujer y su hija.

Cuando su amigo más cercano Gary Barlow y Dawn Barlow perdieron a su pequeña hija que no alcanzó a nacer, Poppy. Robbie se sintió frágil ante el embarazo de su mujer Ayda.

En una entrevista esclusiva con The Sun, Robbie dice "Tu sabes que Gary es el hombre más sólido que yo conozco, más sólido que yo, esto es otra de las grandes pruebas que ha tenido que pasar, estoy muy triste por Dawn y los chicos también.

Es una cosa muy pesada, en algun momento nos sentaremos con Gary a conversar sobre el tema.


Robbie ha dejado de fumar, hace 5 meses que ya no lo hace y cuenta que ha usado unos parches, dice que ha estado entrenando y que ha comido un montón de chocolate, y dice que si no comiera tanto eso, podría modelar su línea de Ropa Farrell, y posaría con ropa interior.


Dice que Ayda se está quedando en Londres y que se supone que no debiera pasar hasta el día 26 de septiembre.

"Ayda es una chica delgada con una pelota de basketball, si la miras la espalda tu no puedes decir si está embarazada o no. Ella ha sido como una atleta embarazada, ella ha sido una máquina"

"El primer trimestre tuvo náuseas, el segundo trimestre fue increíble. Luego el último trimestre fue muy similar, hasta la semana pasada."

"Ella ha tenido unos días donde ha estado muy enojona,el cual tiene que esperar que tu vejiga tome el tamaño de una pera y un humano pisando tus entrañas."

Ayda tiene diabetes, y ella ha tenido que ver una dieta especial, pero se ha sentido "fucking amazing", porque sé que de las hormonas se obtiene lo mejor de las personas. 

No hay duda que Robbie será un gran padre, sus habilidades paternales son algo que él ha estado mucho tiempo pensando.

Robbie dijo " Es tan extraño y también he vivido una vida egoísta por mucho tiempo, donde yo no he podido hacer nada por mi mismo.Todavía no se hacer las cosas por mi mismo y hay una pequeña personita que va a aparecer en una semana más quizás y me siento una mierda, porque si yo no se cuidar de mí, ¿cómo la voy a cuidar a ella? Pero estoy seguro de que todo esto es muy natural.

Robbie se sintió particularmente bien, cuando en la gira del año pasado con Take That Progress Tour,pudo compartir con los hijos de sus compañeros.

Robbie se siente orgulloso y admite que se convirtió en en Cheeky tío Robbie, de todos ellos.

Robbie dice "Una vez me aparecí en la casa de Gary y le regalé un montón de pelotas de Soccer Aid a su hijo Dan. Los hijos de Mark eran muy pequeños para jugar con ellos, y Lola la hija de Howard, se había enamorado de mí "

"Jugábamos un montón con los niños, con Lola conversábamos y mirábamos tele en el camerino. Llevé a Dan al partido de Arsenal con Manchester , espero que le haya gustado ".

Los chicos de Take That tuvieron largas discusiones sobre quien se quedaba con el robot OM, de la gira pasada Progress Tour. Hasta que Robbie se lo ganó y lo tiene en el patio de su casa en Wiltshire. 

Robbie dice: "Es muy gracioso, pero todos estamos muy cerca, y nuestra relación se basa casi por completo por email. Yo supondgo que si no tuviera email, no me podría relacionar con nadie.Yo no tengo teléfono, no llamo a nadie, odio usarlo.

Les he hecho saber que yo quiero ser parte de la banda, cuando ellos lo consideren necesario, realmente lo disfruté.

Fuente: http://www.thesun.co.uk

Comentarios

Entradas populares