nuevo blog de Robbie "haciendo pruebas desde Leeds"

11 Sep 2012 Blog Author: Robert Williams El sonido esta probado para el show de esta noche...todas las antiguas canciones favoritas se vienen ( y quizás algunas nuevas)volveremos realmente de vuelta a 1997. Yo pregunté si Karma Killer o Let love be your energy debieran ir en la lista, esta noche veremos cual. Espero que estén disfrutando de MIND@ROBBIEWILLIAMS.COM... Tengo cientos de imagenes guardadas en mi computadora en una carpeta llamada "Secrets and Ramblings " que quiero compartir con ustedes y construida como la cabeza de mi arte,así que vere la forma de mostrarles cosas en las próximas semanas...viejas y nuevas. Muchas gracias por todos los comentarios positivos sobre "Candy", la canción y el video. Estoy muy emocionado con eso.

 fuente:

http://www.robbiewilliams.com/

Comentarios

Entradas populares