Resumen del concierto en Glasgow

Robbie aranco el show con let me entertian you, vestido todo de negro, como una mezcla entre Simon Cowell y Johnny Cash.
Hizo un  discurso en donde dijo : "A finales de 1989, de 1990, un hombre tuvo una idea que trataba de tomar cinco chicos de la clase de trabajadora desde el norte de Inglaterra, para  enseñarle a cantar y bailar para competir con New Kids On The Block, Seis personas fueron a la audición - Yo era el quinto."El público se volvió loco entre  los gritos.En una burla a  su  ex representante Nigel Martin Smith agregó: "Y por razones jurídicas que el  hombre seguirá siendo ... F *** se ***c!".

 No pasó mucho tiempo antes de hablar de su señora Ayda Field, Le dijo a la multitud: "Yo tengo un teléfono en el bolsillo y la única persona que tiene el número es mi esposa, Si mi hija viene esta noche, y esto suena el teléfono, ¿qué debo hacer?"

Robbie bromeó con la multitud, Luego se lanzó con  Old Before I Die, su single de debut de 1997, cambiando la letra para decir "Google dice que soy gay." Siempre ha sido uno de sus trucos descarados - cambio de la lírica impar.

Una versión completa de Sweet Caroline siguió, consiguiendo una sonrisa en la cara de todos. No tiene precio. Come Undone y Angels fueron otross destacados enormes.Él realmente no tiene rival. La estrella del pop más grande del país ha producido en los últimos 20 años.



fuente:

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/4535637/Caught-Live-Robbie-Williams-Barrowlands-Glasgow.html#ixzz26JIUmy1K

Comentarios

Entradas populares