Algunas declaraciones de entrevistas

Tengo 40 años y no me siento ofendido si me defino un artista de la familia. Acepto el hecho de no ser cool como lo era antes.  

El swing es otra manera de ser. Para mí lo importante ahora es mantener el éxito, siempre y cuando sea posible, lo que permite la salud. ' 



"Inmediatamente después de los conciertos aquí en 2006, fui directamente a rehabilitación y me retiré en mi mente. Volví a través de mi ambición. Ahora yo también soy un padre y un marido feliz.



Me fui a la cama con tanta gente de tantos países. Alemania y "Australia es como los Juegos Olímpicos, cuando se trata de sexo."



http://www.dailymotion.com/video/x1dgmi3_robbie-williams-the-running-man-so-you-think-you-can-dance-australia-2014_music#from=embediframe

Comentarios

Entradas populares