Entrevista al padre de Robbie


El padre de Rob comienza a contar a partir de la dúo con su hijo en el Palladium :
"Era mágico, un montón de pensamientos en mi cabeza ,pensé en todos los grandes artistas que habían estado en el escenario y yo estaba tan feliz de que Rob fue uno de ellos , yo estaba tan orgulloso de él y que no podía esperar a ver el espectáculo sólo como espectador .Pero cuando el día antes de que el me pidió que fuera con él en el escenario me quedé de piedra y desde luego no puedo decir que no a una oportunidad como esa, Es un gran privilegio!!!Yo no estaba nervioso en absoluto, de hecho, yo estaba emocionado . En el pasado , estaba nervioso pero para otras situaciones. Por ejemplo , cuando yo estaba actuando en frente de un público duro y mi rendimiento dependía de mi medio de vida , entonces sentí una gran presión .Pero una cosa que he aprendido con los años es que las llegadas más altas , más se convierten en simple.Yo estaba en un escenario con Robbie Williams frente a una multitud  que estar allí para verlo.Poco después de que Rob entró en el vestuario y me dijo : "¡ Ha sido fantástico .. una noche especial "
Yo sabía que el mundo ya sabía que era un reto muy difícil, Incluso cuando fue elegido con Take That no había ninguna garantía de que los chicos alcanzarían el éxito esperado .Pero lo que puedo decir es que me di cuenta de que Rob tenía algo único. Sé que soy su padre y los otros chicos que estábamos poniendo todo pero las pequeñas cosas que te hacían sentir que tenía los ingredientes de una gran estrella. Tiene una presencia en el escenario increíble. Algo que nadie te puede enseñar ... No se aprende .Estoy feliz por toda la organización de la Fanfest y honores cívicos fueron la guinda del pastel .Sé que los fans son muy apasionados y Robbie duda tendrá el placer de ver en persona los lugares donde creció y dice que, en las letras de sus canciones.Rob ha estado siempre ligada a sus orígenes. Es como dice el viejo refrán del lugar : ' se puede pasar de Stoke On Trent Stoke On Trent , pero que no te dejaré nunca "

Cuando estamos juntos en Los Ángeles estamos acostumbrados a grabar los juegos de fútbol , debido a la zona horaria También tenemos en películas y hablamos de esto y lo otro como  padres e hijo. Son realmente preciosos momentos , sobre todo ahora que Teddy ha llegado , que es siempre el centro de nuestra atención.
¿Cómo vere a Rob a mi edad ... cuando tenga 70 ?Me gusta creer que en 30 años todavía estaré aquí y él me va a empujar una silla de ruedas .
( *) ' Pato ' para el pueblo de Stoke es un saludo , una expresión de cariño ...

Comentarios

Entradas populares