Nota de Jan mama de robbie para el RWFANFEST

" La idea de que Rob tiene 40 años me hace feliz ... ha sido un largo viaje para él.Ha pasado por tiempos turbulentos , hecha de altibajos , con un crecimiento casi en la industria musical . Luchó contra sus demonios y tiró hacia adelante por sí mismo , cuando aún era muy joven.Su vida ahora es maravillosa, con una esposa y una hija. Es genial verle en el papel de " hombre de familia.Recuerdo el día en que le dio el GCSE (Certificado de educación secundaria superior , dado a conocer alrededor de 16 años en el Reino Unido ) . Él me llamó y me dijo que fuera a casa a comer porque tenía buenas noticias. Así que mientras yo estaba en la cocina y él estaba en el jardín con sus amigos, el teléfono sonó.Era Nigel Martin -Smith , que nos informó de que había tomado Rob en la nueva banda .Así que lo llamó : " Rob tiene un trabajo ! '  ... Yo no lo creo todavía!Tiempos de los próximos dos años , trabajó mucho en esta profesión y no había salarios. Tuve que pagar las facturas de hotel , ropa y todos los gastos de viaje.No pudo matricularse en la universidad y ni siquiera podía buscar otro trabajo porque Nigel quería que los chicos estaban siempre a su disposición.Le dije que me habría pagado solo hasta que cumplió los 18 años y fue internado en la parte inferior , ya que era realmente lo que quería hacer .Tenía 18 años cuando Take That empezó a despegar y me dijo que volvería £ 200 al mes . Pero creo que he recibido sólo el primer mes .En su cumpleaños me he comprado una gran botella de champán . Así que le dije : ' Pero es tu cumpleaños! " Y él dijo : 'Gracias por invitarme mamá .. mi vida es maravillosa ! ». Ese fue el comienzo de todo.Desde entonces mi vida aquí en Stoke se ha cambiado por completo . No se imaginen que su éxito podría afectar nuestra existencia diaria. El gerente de Take That nos había dicho que si teníamos fans fuera de la casa en la que sólo tenía que sonreír y aguantar el malestar.Las paredes estaban cubiertas de pintadas , ventanas rotas , la ropa colgada y el correo robado y en todo el jardín frente a la casa fue destruida, una pesadilla .Si yo fui a la tienda de comestibles de la cola se formaba detrás de mí, pero no era la cola habitual que se forma en el supermercado. Eran gente que quería ver qué tipo de pan que comía Rob .Yo podría haber tenido una crisis nerviosa, pero no podía permitirse el lujo de reaccionar ... tuve que soportar en silencio sin queja.Hay algunas canciones que prefiero a mi hijo , pero los ángels es , sin duda el primero . Todo el mundo escucha de una manera diferente .Esa canción fue escrita en el chalet adosado de mi hija de Sally en Newcastle-under -Lyme . Rob estaba allí una noche , ya que era uno de nuestros escondites. Comenzó a escribir algo y salió Angels .Ella lloraba mientras escribía y todo lo que estaba sintiendo en ese momento él mismo dijo en el texto .... era lo que necesitaba. Tuve el privilegio de ser parte de esto y también de muchos momentos oscuros . Pero yo estaba a su lado durante los períodos maravillosos . Como una madre que hacer ... estar cerca cuando usted necesita .Traté de entender por qué significa tanto para Rob Stoke a pesar del éxito que ha tenido. Depende precisamente de este sitio. Él siempre seguirá siendo un ' Stokey blokey ' porque ama esta ciudad donde todo el mundo es un amigo y apoyo. Con su Give It proyecto solidario Suma ha dado más de £ 5,000,000 libras a través del aire. " durante la sesión de la entrevista entre los dos cuadros con fotos de Freddy , el hijo de Sally y de peluche , la hija de Rob ."Es s maravilloso. Robbie ama a su papel como un padre y es lo primero que piensas en la mañana y lo último en la noche. Quiere darle la comida para bebés, bañarla y vestirla. Él la adora y ella entendía cómo tomarlo . Es muy divertido de ver . " estoy tan feliz con mi nieta y esta familia extraordinaria " .

fuente:
http://www.stokesentinel.co.uk/Robbie-Williams-Jan-Williams-Robbie-s-early-life/story-20578783-detail/story.html

Comentarios

Entradas populares