Café Royal - The Secret Agent











"Mi canción favorita de Under the radar cambia constantemente , por el momento es 'Green Light'
Esta todo listo para navidad, tengo suerte porque Ayda se ocupa de todo. Ella ya ha comprado los regalos y sólo tengo que pensar en comprar uno a ella. Voy a pasar las vacaciones con su familia en Los Ángeles, antes no me gustaba la Navidad, pero mi esposa fue capaz de cambiarme de opinión.
La Próxima gira será similar a la otra con la diferencia de que voy a ser un año mayor, acabo de terminar el trabajo en el set list.
(Sobre Charlton) Pronto voy a tener un tatuaje dedicado a él en el cuello, Teddy esta un poco aburrida con su hermano porque todavía es muy pequeño.
De París me encanta la elegancia y el café, Un país que no puedo esperar en ir es Israel."

Comentarios

Entradas populares