Robbie hablando de Alemania

Al parecer bromea con vivir en Alemania por un supuesto anuncio. Se dice que cantaría en un festival, algunos ya rumorean que posta se iría a vivir para alla , cosa que no creo porque Ayda esta obsesionada con L.A.
Bueno, pero ya sabemos como es Robbie, siempre que dice algo es jugando con doble intensión , lo del festival o quizás ser la imagen de alguna marca de alla (quizas autos) es mas probable.

“Me encanta Alemania siempre me ha encantado. Para ser sincero me cansé de toda esta historia de ser una estrella del pop. Tuve mucha suerte, tuve una carrera maravillosa, pero ahora quiero hacer algo completamente diferente que implicaría vivir en Alemania. Por primera vez en mi vida quiero un trabajo de verdad, soy un papá ahora! Estoy pensando en diferentes opciones. Podría jugar al fútbol en Alemania, pero soy demasiado mayor. Algo en el mundo de la moda en Alemania, pero estoy demasiado gordo. Me dijeron que Alemania tiene fantásticos coches. ¡¡Llámenme!!”











Comentarios

Entradas populares