Novedades de Robbie en upfront


Después de la primera noche en Paris, Robbie anoche estuvo en el chat de Upfront, dijo cosas como estas:
“Durante los dos primeros conciertos en España estuve demasiado nervioso y no he sido capaz de involucrar a los presentes. Ayda me sugirió que “abrazara” a mi público y así lo hice, y fue magnífico”.
Fan: No te he visto nervioso en Barcelona.
“Tu criterio es diferente al mío. No fue culpa del público. No he sido capaz de calentar como debería haberlo hecho”.
Fan: ¿Para cuando el concierto para miembros de Upfront?
“Lo haremos seguro, pero no me pidas fecha porque no lo sé… tengo un montón de compromisos en la agenda”.
Fan: ¿Por qué todos esos festivales?
“Para reunir nuevos fans, para ser cada vez más competitivo… es mi trabajo”.
Fan: Durante los ensayos en Barcelona escuchamos H.E.S pero después no lo cantaste durante el concierto, ¿por qué?
“En Barcelona el estadio era tan grande que me dio miedo. Así que preferí ir a lo seguro y cantar canciones que seguramente todo el mundo conocía. Tal vez mañana la cante. Aunque esta noche me quedé muy sorprendido cuando comprobé que la gente cantaba Gospel. Ha sido especial esta noche.
(En Paris Robbie cantó Gospel y Go Gentle)
Fan: ¿Cómo es Spencer?
“Ha sido bueno, tenía que llevarlo al veterinario”.
Fan: Me gustaría llevar a mi hijo de 6 años a tu concierto.
“En la última gira el espacio era lo suficientemente grande. Esta noche he visto que han traido niñas de 14 ó 15 años, es muy pequeño existe el problema de que le puedan hacer daño. Quizás llevateló mejor a gradas”
Fan: ¿Por qué cambiaste Radio por Let Love Be Your Energy?
“Porque me di cuenta de que la gente empezaron a hablar entre ellos… y aburrido por unos minutos sentí una falta de energía”
(En Paris no hizo ni Radio ni Let Love Be Your Energy


Posteado originalmente por Lola Williams de RW la comunidad :)

Comentarios

Entradas populares