Novedades

Robbie volvio a hablar por upfront  estas son preguntas y respuestas

- B-sides favorecidos
Soul Transmisión, Toxic ,. Karaoke Star que debería haber sido un single

- Lo más extraño que usted hizo una fan

En Argentina, me parece que en el año 2005 en un programa de televisión. Un fan que entre otras cosas era la hija de un famoso cantante me mordió el labio, no queria soltarmelo. Tuve que quitar mis labios sobre los dientes  ayudandome con los dedos, pero  entonces yo estaba sangrando

-Cuando Llegará en Londres su familia?
Esta semana

-¿ Si se trata de algo que puede cambiar lo que sería?
¿Quieres matar al tipo que inventó la cámara de los teléfonos móviles - lol

He cambiado mucho cuando yo tenía 20 años, pero ahora ..... la vida es la vida y lo hago mi mejor esfuerzo para adaptarse a las normas en vez de ir en contra con varios niveles de éxito.
Tengo una timidez crónica que empeora cada vez más. Me gustaría cambiar este aspecto porque me dificulta y  odio sufrir de esta ansiedad social. Puedo manejarlo bien durante diez minutos, pero luego me he convertido avergonzado. Lo que quiero es sólo para estar en la casa con mi familia.
Mi vergüenza a menudo se convierte en una actitud equivocada ... me convierto arrogante y estúpido.

- ¿Podemos hacer eso si gano el Meet & Greet- lol

No te preocupes, sé cómo conocer y saludar aunque a veces son realmente extraño. La gente está en pánico y esto me causa un poco de tensión.

- ¿Cuál sería el lugar ideal para vivir?
Stoke con el clima de Los Ángeles

También me encanta Mustique. Me encantaría vivir allí, pero Ayda enloqueceria.

- Pero ¿cómo se siente cuando se llega a Stoke y no puedes ir por ahí como esto antes?
Tarde tanto tiempo para acostumbrarse. . Ahora es como ... bien tengo el mejor trabajo del mundo y me veo obligado a sacrificar algunas cosas. Yo lo haría todo de nuevo si volviera atras.

- ¿Estás listo para la gira?
Están en muy buena forma. Mucho mejor que cuando empecé el swing gira

- Te envidio por la consistencia en el que se cuida
Es mi trabajo

- En relación con el humo
Es ha sido fácil dejar de fumar. Sólo cinco semanas con los parches y luego nada. Y antes de que fumaba 60 por día! Pero se engordan porque me comí un montón de chocolate.

Ahora he perdido casi 19 kg a partir de abril. Y es realmente tomar antidepresivos duro. Pero no me gustaba. El dismorfobia y esos malditos 19 kg me convenció para bajar de peso. Pero ahora mismo tengo hambre.
Mi padre se enteró hace dos años ser diabético y también mi abuelo lo era, por eso sigo controladome.

- La belleza viene de adentro Robbie
En las fotos de paparazzi no funciona de esa manera lol

- Un fan le habla de su hijo adolescente que tiene una edad donde los niños son "dolor en el culo '
tengo y 41 años y siguen siendo un dolor en el culo

- ¿Cómo están tus hijos?

Teddy es cada vez más hilarante y Charly sube dramáticamente. Y "uno grande y se parece a mí mucho. Es extraño pero agradable verte en tu hijo.

- Si tiene tus ojos se  vuelve un mujeriego
Supongo que sí
- ¿Cuándo el nuevo álbum?

No estoy seguro. Creo que el año que viene. No este año de todos modos

- Y UTR 2?
Depende de lo que puedo poner juntos y también cómo muchas canciones escribirán este año

- Me pregunto cuántas pistas que tienes en tu ordenador
Tengo tantas canciones son viejas ... pero no tenemos los archivos.
También hay un título 'Un impresionante retorno a la forma' (un regreso sorprendente para formar), pero no estoy convencido, aunque me da risa.
Me gustaría decirles a todos que Robbie Williams está de vuelta en buena forma

Comentarios

Entradas populares