Novedades y nuevas fotos de Robbie

Robbie dio otro chat en Upfront, os dejo la traducción:
¿Te gustó la pasada gira de Swing?
“Me gustó mucho, pero ahora es el momento para mis viejas canciones”
(Aquí Rob pide a los fans escribir las canciones que les gustaría escuchar en la gira) y alguien le pregunta:
Robbie, ¿qué canción te gustaría que estuviera en el set list de la gira?
“Ghost, If it´s hurting you, Blasphemy, Lovelight, Deceptacon, Jesus in a Camper Van, etc….”
(se refiere a aquellas que a él le gustaría cantar no a las que en realidad están en la lista)
¿Vas a cantar en esta gira también canciones que no han sido singles?
“No, en esta gira. Tal vez HES”
¿Has cantado antes Shit on the Radio ó Raver?
“Raver”
Into the Silence ¿será siempre tu favorita para TT?
“Si”
¿Cantarás Sensational en esta gira?
“No. Pero estará en el próximo album”
¿Prefieres vestir elegante o con ropa de sport?
“Ya he madurado y visto como un hombre de mi edad”.
¿Rudebox o Bodies están incluidas en el set list?
“Una de las dos”
(Después dijo que Bodies)
¿Estará Greenlight?
“No. Pero me hubiera gustado”.
¿Qué tono tienes en tu móvil?
“No tengo móvil”
Si tuvieras que escoger escuchar uno de tus discos durante el resto de tu vida, ¿Cuál sería?
“Rudebox”
¿Cuál es la canción favorita de Ayda?
“Feel”
¿Ya has empezado con los ensayos?
“No. Pero las coristas si”.
¿Has visto los Brits y la caída de Madonna?
“He visto los Brits. Pero vi el video de la caída”.
Vi el documental Nobody Someday, ¿todavía te sientes así cuando sales de gira?
“No. En aquel entonces estaba muy sensible y sin experiencia. Estaba tratando de mantenerme sobrio… todo era difícil. Tuve una depresión aún no diagnosticada”.
Robbie, soy Anabel la chica de la bandera de Argentina en Berlin.
“Anabel yo soy Robbie el hombre que sostiene un micrófono en cualquier lugar del mundo”.
¿Qué tal fue el concierto de Ischl, necesitaste oxigeno?
“No. Pero fue difícil”.
¿Has tenido problemas para hacer el set list?
“Sí. Todavía estoy escogiendo…. Acabamos en el veterinario, nuestro gato se está muriendo, y en lo único que pensaba era dónde colocar Bodies y Tripping. Yo tampoco estoy muy bien. Ayer estuve en la cama todo el día, estoy un poco afectado”.
¿Alguna vez has pensado en cambiarte el nombre en el escenario por Rob o Robert?
“No. Tengo casi decidido llamarme siempre Robbie Williams, pero no lo haré”.
¿Cuál fue la última película que viste?
"Un trozo de una de Still Alice porque Ayda quería verla pero la dejé de ver tan pronto como empecé a ponerme enfermo".
¿Realmente lo puedes ver todo desde el escenario? En Sydney me di cuenta de que le llamaste la atención a unos muchachos que miraban rugby, me hiciste reír.
“Sí, lo veo todo desde allí”.
¿Te molesta contestar siempre las mismas preguntas?
“Sí, pero no es un problema”.
Voy a ir a Barcelona. Si tuviera que elegir otra fecha ¿Cuál me recomendarías?
“No sé porque voy a tantos sitios en los que no he estado…. ¿Israel?”
¿Vas hacer la gira en Israel?
“Por supuesto”
¿Qué opinas de una colaboración con Will.i.am?
“No me importaría”
¿Te gustan los mini conciertos privados que haces?
“Bueno…. Mmmm… a veces”.
Robbie por favor no publiques más fotos desnudo. Es difícil para un hombre heterosexual como yo decir que te gusta Robbie Williams.
“Lo siento amigo. Pero perdí un monton de kilos y estoy muy contento. Perdóname”.
¿Cuánto pides por un concierto privado?
“Joder… una fortuna”.
¿Para cuándo el merchandise para la gira?
“No lo sé…. Tampoco me importa”.
¿Comes pan?
“No. Llevo un año sin comerlo”.
¿Quién cantó Ignition primero tú o Jimmy Fallon?
“Jimmy”.
¿La gira tendrá una lista de canciones más o menos como las de Rock in Rio 2014?
“Sí, un poco…”
Generalmente, ¿haces pipí durante un concierto?
“No a menudo pero sucede”
¿Cuánto tiempo necesitas para relajarte después de un concierto?
“Meses… en serio”
¿Cómo te preparas psicológicamente antes de un concierto?
“Tengo un deber que cumplir, por lo que hago”
¿Te gusta conocer a los fans y saludarles antes del show?
“Depende, de cómo me encuentre. Si me encuentro bien si. Teniendo en cuenta que soy un poco antisocial y no me gusta conocer gente nueva. Pero contractualmente estoy obligado a hacerlo”.
Amalia Granata sigue hablando de la noche que pasó contigo.
“¿En serio? ¡Oh Dios pues ya debería parar!”
¿Qué opinas de los fans que se hacen tatuajes en honor a ti?
“Creo que es raro, pero menos raro de lo que pensaba hace mucho tiempo… me asustaba mucho… ahora me es indiferente. Me siento honrado cuando se trata del texto de alguna canción, eso es muy conmovedor”.
Dices que no te sientes cómodo en compañía, pero entonces ¿por qué estás charlando con nosotros?
“Aquí no estamos cara a cara y somos muchos , tengo tiempo para pensar en las respuestas… en contestar o no”.
Por favor, escoge canciones de rock para la gira.
“Ya las tengo”.
Por favor canta Nan´s song.
“No creo, pero nunca digas nunca. Hay otras canciones en la lista antes de esa”.
¿Te gustaría volver a Knebworth?
“Por supuesto, sería genial”.
¿Qué canción te gusta más cantar en las giras?
“Las antiguas”.
¿De qué color tienes ahora el pelo?
“Gris, negro y verde”.
¿Disfrutas cuando los fans cantan contigo?
“Es fantástico”
Danos un anticipo de la canción que le dedicas a Charly.
“No. Entiéndeme, estaría un poco mal. Quiero hacer que se sienta orgulloso en el momento adecuado. Me hubiera gustado que alguien la hubiera escrito para mí cuando yo tenía 14 años”
Guy Chambers, ¿estará en la gira?
“Seguro”
¿Quién te va a promocionar la gira Volkswagen o Mercedes?
“No lo sé”.
¿Me sugieres una frase de alguna de tus canciones para mi próximo tatuaje?
“¿Cuál es tu problema Dickhead?”
¿Qué pregunta no soportas que te hagan?
“Esta”
Sitio preferido en el Reino Unido de la gira de Swing.
“Belfast. Fue fantástico”.
¿Hay algún sitio en el cual nunca hayas cantado y te gustaría?
"No".
La próxima vez que vengas a Alemania tienes que decir por favor Guten Abend y no Guten Tabend.
“Yo soy yo”.
¿Nunca has pensado cantar en Las Vegas?
“No. Lo pensamos pero nunca lo hicimos. Tarde o temprano va a suceder”.
¿Te molesta que los fans te abracen durante un concierto y te saluden?
“No. Estoy dispuesto al contacto físico”.
¿Crees que un fan puede convertirse en tu amigo?
“Ha sucedido”.
¿Todavía tienes el OM en el jardín?
“Sí, en Inglaterra”.
¿Cuándo te hiciste la foto de Under The Radar?
“Hace dos años”.
¿A Teddy le gustan tus canciones?
“Adora HES. Cuando termina dice “otra vez, otra vez”.
¿Qué marca de chocolate quieres para esta gira?
“No quiero chocolate”.
¿Cuántos CDS de Under The Radar firmaste?
“Unos 10.000. ahora hago una firma diferente”.
Robbie pregunta a los fans, “Necesito más de lo que quieres y yo te quiero para siempre” ¿Puede alguien decirme el título de la canción?
(Es Wichita Lineman de Glen Campbell, pero ningún fan en el chat le responde)
También dijo que a pesar de todos los experimentos con el tinte en los últimos días, se teñirá el pelo de negro para la gira y antes de fin de año se lo cortará para que vuelva a su color natural.
La foto de la portada de Under The Radar se la hizo Ayda cuando se zambulló desnudo en la piscina después de una apuesta perdida.
No tiene un actor favorito aunque le encanta Daniel Day Lewis.
Reiteró que le molesta mucho que fotografíen a sus hijos, incluso dijo que fueron a Disneyworld y alguien le hizo fotos a Teddy y de inmediato se acercó y le pidió a la persona que las eliminara.
Ayda en ese momento ve un programa de decoración en la tv, dice que ella cree que tiene un cuerpo perfecto pero que se vería menos “petrificado” moviéndose libremente y bailando en el escenario.
Dijo que Teddy está aprendiendo francés.
Le preguntaron sobre la posibilidad de romper en los EE.UU y dijo que no le gustó ese camino a la fama. Que una vez hizo un show en Nueva York, Rock The Vote, y que se dio cuenta de que nadie lo estaba escuchando y fue una experiencia horrible. Dijo “Fue el colmo, no tenía suficiente confianza en mí mismo para conquistar un nuevo continente y pensé “a la mierda”
De algunas respuestas dadas por Rob en el chat de Upfront dijo que probablemente se incluyan en la lista “No Regrets, Road To Mandalay, My Way, Tripping, Angels y Let Me Entertain You.
Sensacional aparecerá en el próximo álbum de estudio que según algunos rumores será publicado alrededor de noviembre/diciembre de 2015…
Under The Radar 2 saldrá después de ese álbum de estudio y contendrá una canción llamada “Run Wild”.
Oficialmente se ha confirmado el concierto en Rumanía/Bucarest el 15 de Julio de 2015

(traducido  y posteado originalmente por RW la comunidad)



imagenes de upfront

@ThierryHenry
Filming something special for @rednoseday watch this space ‪#‎RND15‬ pic.twitter.com/PRqdLZjWYW


Robbie grabo algo para el Red nose day 2015, aunque todavía no sabemos de que se trata.

Comentarios

Entradas populares